Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey

En Monterrrey hay miles de damnificados y obviamente te podrás maginar que también lo están los perros y gatos, incluso gente que adopto animales de Luca han perdido sus casas completamente y nos están regresando a los perros. Creo que la magnitud de este problema no la hemos apreciado en su totalidad porque es muy reciente, apenas estamos saliendo del choque y las autoridades están vueltos locos arreglando las vías alternas de vialidades, ya que principales arterias viales están semidestruidas o destruidas en su totalidad.
Si quieres ayudar este es el momento.
Para mayores informes en su pagina web

www.fundacionluca.org.mx

Lo que puedes hacer por ellos

puedes hacer depositos a

Nombre: Fundación Luca, A.C.
Banco: BBVA BANCOMER
No. de Cuenta: 00144837665
Clabe: 012580001448376654
confirmen su donativo a los emails adriana@fundacionluca.org.mx y tesoreria@prodan.org.mx, ya que ante esta contingencia todas las asociaciones de Mty estans unidas!


o Dona alimento para perros y gatos en los diversos centros de acopio que las asociaciones tenemos en toda la ciudad.

Informes en el tel: 13414660 o en:

contacto@fundacionluca.org.mx

informes@prodan.org.mx

Si ves un animal atropellado o gravemente herido llama a Emergencias de CRUZ LUCA(click aquí) para acudir a socorrerlo (sin costo), solicitamos que permanezcas con él hasta que lleguemos  y que proporciones dirección exacta, forma de llegar y teléfono celular.

Si encontraste un animal perdido, en nombre de la sociedad, te agradecemos la responsable acción de acogerlo y salvarlo del sufrimiento en la calle. A partir de ahora existen 3 opciones responsables a seguir:



1. Adoptarlo y vivir la gratificante experiencia de salvarle la vida y darle hogar

a un ser muy necesitado.


2. Cuidarlo mientras aparece su dueño, te recomendamos que pongas cartelones

en postes de avenidas o calles por donde te lo encontraste describiéndolo y

dando tu número telefónico.


Manda un correo a: informes@prodan.org.mx y contacto@fundacionluca.org.mx

para subirlo a la galería de perdidos y encontrados, por favor incluye: fotografía,
teléfono dirección, correo electrónico, lugar y fecha de la pérdida.

289 Comments on "Ayuda a Perros y Gatos en Monterrey"

  • karina lizeth sanchez ferreyra Dice

    hola buenas tardes el motivo de mi correo es porque
    en la calle alfonzo marinez dominguez colonia nuevo escobedo
    hay 3 perros los dejo un señor que rentaba en esa cuadra se fue y dejo los perros andan en la calle uno de ellos es labrador
    estan sucio y los otros dos tienen roña estan en malas condiciones quisiera saber sy alguien de aqui puede ayudarlos
    mi correo es aylin.saanz@outlook.com
    sy alguien se anima a adoptarlos xfavor

  • Jaime torres Dice

    En un centro comercial ubicado en Av. Juan Pablo Segundo entre la Av. República Mexicana y la Av. San Nicolás, en San Nicolás de los Garza, N. L., en el estacionamiento de este centro comercial, hay un “contendor de basura” y junto a este, está encadenado un perro negro al parecer Pastor Alemán” de unos 6 meses de edad, que alguna mala persona ahí lo abandonó..
    Lo quise desencadenar para traerlo a casa, pero no pude porque está agresivo y temí que me mordiera.

    Les pido de favor hagan algo por este pobre perrito, que no tiene que comer ni agua que beber. Yo creo que así lo dejaron para que se lo lleve el camión de la basura cuando pase a vaciar el recolector que está ahí.

    Muchas gracias y sus órdenes.

    Jaime Torres

  • Melissa Dice

    Hola para ser voluntaria que se necsesita para estar con ustedes ?

  • Evangelina García Dice

    Hola tengo 2 perros que quiero mucho, una perra pitbul blanca de 8 años y un perro negro de 3 años cruzado pitbull con perro coker. los tengo desde que nacieron. vivo en Escobedo en casa de renta. pero como voy a cambiarme a casa mas chica y no tengo patio. los perritos necesitan su espacio donde estar. Por eso les pido que si me pueden ayudar a que los perritos estén protegidos en el albergue y puedan tener la oportunidad de tener otro hogar donde si los quieran, les den mucho cariño y comida y los saquen a pasear.

    La perra pitbull se llama LACH y es madre del perro negro y se llama LACHITO Y siempre han recibido vacuna de la rabia, pero este año no han pasado los que vacunan perros por mi casa. El año pasado recibieron vacuna de rabia y desparasitación.

    les pido que me hagan el favor si pueden venir por los perritos y darles albergue
    Muchas gracias por leer este correo. Estoy a sus ordenes

  • Fatima Alondra Rodriguez Burnes Dice

    Hola tengo un gatito que por desgracia ya no lo puedo tener con migo es de casa nunca a salido a la calle y está castrado no sé si me puedan darle albergue y buscarle una familia que lo acobije es muy cariñoso y dormilón

  • Mary Garza Dice

    Hace días me di cuenta que casi frente a mi casa alguien deja un perro encerrado y la casa está abandonada creo que le ponen comida una vez al día y agua no le he visto quizá ó la tira el perrito ó se la acaba pronto, le he llevado comida y agua aveces pero como yo tengo mascota y trabajo la verdad no puedo estarme encargando de este perrito siempre y pues el siempre está ladrando quizá la comida que le dan no le sea suficiente. El caso es que siempre está desesperado ladre y ladre mucho y se quiere salir de las rejas y casi siempre que he ido está sin agua y hace mucho calor.

  • Anabel Gallardo Rocha Dice

    Envenenaron a mis tres perritos uno murió y dos salvaron , sospechoso es un vecino que al parecer a envenenado a varios pero nadie había puesto denuncia yo ya lo hice por favor asesornme !! Para que me hagan caso es un mata perros y gatos en potencia utiliza veneno para ratas. Mis perritos estaban en mi casa y ahí les acento el veneno

  • Juanita de Jesús salazar cazares Dice

    Necesito información de donde pueden operar a un perrito que es grande de edad y es de tumor en labio

  • ARACELI ADRIANA OBREGON ESQUIVEL Dice

    Buen día , tengo un perro de 8 meses negro tipo labrador pero mi sobrino lo dejo y no puedo cuidarlo x que trabajo y el espacio de la casa es pequeño
    Que puedo hacer ??
    Araceli

  • Eloy garza Dice

    Buen dia . Hay un perri pitbull mal herido en la.avenida zapopan y ombu en la colonia los cedros en monterrey el perro tiene una herida grande es su cara de lado derecho se encuentra infectado y con moscas tiene 3 dias abandonado en el mismo lugar.

  • Tadeo Dice

    Encontré un gatito de un mes que no tiene sus ojitos tienes alguna ayuda especial o seria normal quedarmelo y acogerlo ?

  • Martha Dice

    Tengo un perrito chihuahua muy bonito
    Pero me cambiare a vivir a otra cuidad
    Y quiero darlo en adopción y que resaca el mismo cariño que le doy

  • Rafael molina de la rosa Dice

    Hola mi nombre es Rafael Molína de la Rosa tengo tengo unas hijas que son cuatas las cuales tienen 15 a nos hace aprox. Tres años les regalaron una parrita de la raza maltés esta perrita es la adoración de mis hijas ellas se encargan de bañarla cuidarla etc.el problema es que a principios del mes de Enero del presente año por un descuido se quedo la puerta abierta de la casa y la perrita se salió y la atropello un coche quedando en muy malas condiciones la llevamos con un veterinario y nos dijo que se recuperaría lentamente el problema ahora es que se orina y se moja todo su pelaje y huele muy mal dejando el olor por todas partes además su rabo quedo sin sensibilidad en este momento estamos pasando por una situación económica difícil y no tenemos los medios economicos para atenderla agradecería bastante do me pueden brindar ayuda gratuita para atender a esta perrita

  • Raul Dice

    Buenas noches, mi nombre es Raúl, y estoy solicitando ayuda, hace dos días atropeyaron a un perrito en avenida afganistan, lo dejaron gravemente herido, yo lo traslade ala veterinaria, lo he estado medicando pero no veo mejora alguna, en mi casa mi mama no quiere a los perros y el animalito necesita de más atención médica, por mi trabajo no tengo mucha disponibilidad para atenderlo y no quiero dejarlo sólo, pido ayuda o si alguien sabe de alguna asociación que me pueda brindar apoyo estaría inmensamente agradecido y el perrito tambn con ustedes

  • gaby Dice

    Hola, buenas tardes, mi nombre es gaby, por mi casa atropellaron a un perro callejero, al parecer tiene una pata quebrada, en mi casa no tengo espacio, ni los recursos economicos para apoyarlo, ps ya tengo dos perritos adoptados, le agradecería que me contactara si pueden ayudarlo o si saben de alguna asociacion en garcia nuevo leon.

  • Claudia Dice

    Por favor ayuda necesito dar en adopción 6 gatitos de mi gata, tres son de un mes!!! Otros tres de 7 meses!!! Son lindos, necesito alguien que los adopte no puedo tenerlos ayuda por favor!!

  • Guillermo González Sobrado Dice

    Municipio de Juarez
    La dueña es muy agresiva, no se puede hablar con ella.
    El perro no puede ni acostarse!
    Y está helando 😭
    Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León

    Dirección : Cerdeña 814 los Puertos 4 sector.

    Comparte, haz presión 💔

    Tienes otro perro en las mismas condiciones en el pasillo.

    💔 Actualización :
    https://www.facebook.com/513882236/posts/10155550570362237/

  • Yazmin oyervides Dice

    Hola buenas tardes llego una perra a mi casa y esta muy lastimada la lleve al veterinario y medijeron que tenia un prolapso de la valvula al cual necesita una operacion para poderla sacar de la crisis en la que esta pero la verdad no tengo los recursos necesarios para poder hacerlo
    Quisiera saber si alguien me puede apoyar o buscar ayuda les dejo mis datos 8113499211

  • Maleny Dice

    Hola buenas tardes cómo se le puede hacer porque tenemos un perrito en el centro de salud ya le dimos suero y comida y no quiere era de una vecina de enfrente solo que empezó adelgazar y lo sacaron a la calle y está totalmente flaco,una vecina trajo a un veterinario y dijo que era moquillo por el cual lo inyectó 3 veces y al día de hoy amaneció diferente con ganas de seguir viviendo pero sabemos que le falta aún tratamiento y comida como se le puede hacer?

  • Susana Dice

    Hola bienas tardes.
    Tengo 4 perritos que amo con todo mi corazón pero lamentablemente ya no los puedo tener, me mudo a un lugar donde no tendría espacio para tenerlos, les pido que me ayuden porfavor a que les den albergue y que encuentren un nuevo hogar.
    Estoy a sus órdenes

  • Anonimo Dice

    Ayuda ayudaaaa!!!! Hay un Cachorrito Encerrado Sin comer y sin agua En el fraccionamiento los cometas Urge qur vengas a salvarlo estaben una casa que acaban de abandonar😢😢😢
    fraccionamiento Los cometas En Juarez Nuevo leon calle ariel #221-c alguien mande a alguien a salvarlo

  • Merry Dice

    Hola en la calle mayas 237 col. Milenium en apocada tienen un cachorrito como de 3 meses y lo tienen afuera de la casa llueva o con frío ahorita con estas bajas temperaturas puede morir por favor vengan por el yo lo pediría pero tengo cinco y no me deja mi esposo con otro mas por favor el llora mucho tiene frio😢

  • Lidia Zamora Rodríguez Dice

    Nesesito de su hayuda el perro de mi besina está sufriendo hora de una manera que ya no puedo más porfavor ayudelo aparte está muy flaco y con una cadena muy gruesa al cuello

  • Jazmin Dice

    Hola tengo gatos y ya se me murieron 3 hace como 4 o 5 días en las escaleras estaba una bolsa de carne y huesos y como yo se que nadien más que unos vecinos podría aver sido les a ente la boda para donde ellos viven después vino la mamá y vómito aquí adentro y los gatos comieron ellos empezaron hacer aguado y adelgasaron en esos pocos días como digo al principio ya se murieron 3 anteriormete teníamos un perro negro y siempre bomitabs comida que yo no le había dado porque yo solo le da croquetas, una vez vómito muchos frijoles alacharra, en otra ovación chile rellenos y se me ponía muy mal. Una ocasión to digo que le dieron vidrios sangraba mucho cuando. Hacía del baño o bomitaba la última algo traía en. La mañana estaba muy bien y como para las 3 de la tarde algo. Había comido al día siguiente murió como les digo hace 4 o 5 días encontré una bolsa de huesos y carne en mis escaleras escondidos donde hay unas plantas y ellos son los único que pudieron ser y no son los únicos que an muerto estrañamente el año pasado se me murieron dos y ahora en 3 días 3 gatitos

  • Jessica Dice

    Ola quiero exponerles algo 16 de enero 2019 se metieron al patio de mi casa y a mi perrito de 4 meses le isieron una maldad le sacaron su miembro y se lo desgarraron yo lo lleve a una veterinaria CEU y lo operaron pero no quedo bien me dijieron que posiblemente se le hiba a volver a salir y al siguiente día se le salio de nuevo y lo traía infectado por que al orinar la orina se le quedaba adentro del miembro y los del CEU me dijieron que no iba a quedar vien que necesitaba otra dirigía pero ya le habían echo una yo no tengo la posibilidad de volverlo a operar por que no tengo dinero la verdad y yo quisiera que me ayudaran con el perrito me da mucha tristeza verlo sufrir mis niños igual lloran al verlo así ayudenlo si porfabor

  • miriam gabriela ramirez vazquez Dice

    por favor ayuda en mi casa hace 2 meses aparecio un perro muy flaco y desnutridoy al parecer lo atropellaron pues no se sostenia de una patita lo cuide y cure ya esta bn GAD pero ahora que esta bn ya no puedo tenerlo por que yo tengo 3 perritas atras en mi patio y enfrente no tengo cerrado mi patio de enfrente y como ya se recupero el perrito y crecio ladra muy fuerte ala gente y le kieren echar la perrera es muy bueno y cuida mucho pero tengo miedo que muerda a alguien y me meta en algun problema alguien que me ayude? no kiero que se lo lleve la perrera por ovias razones quien quiera que lo conozca le robara el corazon es jugueton y cuando lo regañas llora es muy tierno solo que cuando ladra asusta a todo mundo excelente guardian

  • sara Rincón Gallardo Dice

    Hola buenas noches , me han estado hablando de varias ciudades , de Monterrey creyendo que estoy en ese estado , pero estoy en Cancun, si es posible quiten mi tel de Luum balicheo Cancun . y saludos a todos

  • Brayanm Dice

    Tengo una perita pitbull blue tiene 4 años y ahorita no tengo mucho tiempo para mantenerla quien la quisiera adoptar para más info a mi número de cel es el 8121128531

  • Brayanm Dice

    Es una buena perita es vien buena y vien agradecida y sabe cuidar muy bien

  • Martín Carmona Martinez Dice

    A quien corresponda:

    Solicito de su intervención pues en la cochera de una casa que no es habitada y no cuenta con servicios, ni está adecuada para proveer de comida ni agua a los animalitos que ahí son abandonados por días, en este momento son (5) perros, los gatos (2) si pueden salir.

    Los vecinos los alimentamos por los barrotes pero no es justo que esten asi.

    Calle litio 143, Nuevo Las Puentes, Apodaca Nuevo Leon

    Si no es la dependencia adecuada podrían informarme de favor a quien dirigirme

    Gracias

  • Veronica Rios Dice

    Hola
    Buenas tardes
    Nesecito de su ayuda para tratar a una perrita salchicha de 5 años aprox
    Al caminar le duele la pierna derecha y llora mucho, ya la llevamos al veterinario pero solo le aplicó calmanyes para el dolor y nos dijo que deberiamos llevarla a un hospital para que le tomen radiografias y ver que tiene, el problema es que no contamos con el dinero para poder llevarla
    Les agradeceria mucho si pudieran ayudarnos u orientarnos a donde podemos llevarla es muy doloroso verla asi llorar de dolor y no poder hacer nada
    Les agradeceria infinitamente su apoyo

  • patty muñiz Dice

    Buenas tardes, trabajo en una primaria ubicada en Mineria s/n cruz con Indeno Col Pedreras Fomerrey 106, Monterrey. Hay un perro, se murió su dueño y ahora anda en la calle, el problema es que han estado abusando de el, tiene sus partes (no se como decirles) en carne viva y su año también está lastimado, ya es grande el perrito y no es agresivo, sospecho de un niño que es drogadicto y vive a espaldas de la escuela, pero como solo vengo a trabajar, solo estoy un rato. Ojalá pudieran ayudar al animalito y pueda vivir tranquilo y con dignidad

  • Hola necesito ayuda tengo una perrita que llego de la calle yo la alimento la he llevado al veterinario cuando lo ha requerido pero ahora creo q la atropellaron porq yo no me di cuenta como trabajo la he llevado con 3 veterinarios y me han dicho q es un daño neurologico ayudenme ya no puedo yo hasta me siento muy mal me da mucho pesar verla asi pero ya no puedo atenderla siento impotencia y no se a donde acudir se los agradeceria con todo mi corazon

  • Julia Covarrubias Dice

    Buenas tardes mi hijo se encontró un perrito al salir de la secundaria pero nosotros no lo podemos cuidar y no lo queremos dejar en la calle ya que está pequeño nos puede ayudar para ver dónde lo podemos llevar

  • Alma Dice

    No se si alguien llegue a leer esto, pero no pierdo nada: ttaje conmigo a casa hace unos 6 meses a una gatita pequeña. Ella es preciosa y la amo más que nada, trato de darle lo mejor pero la verdad es que mi familia y yo no tenemos suficientes recursos, sin embargo nadie quería a mi gatita y yo no podría nunca dejarla en la calle. Ya desde hace un tiempo se ve un poco enfermiza, sin embargo se recupera. Aun asi quiero llevarla a revisar, a poner sus vacunas y todo lo necesario para que pueda llevar una vida feliz y plena. Si alguien pudiera ayudar de una u otra forma estaría más que agradecida. Mi correo es almahs797@gmail.com

  • Erick Ramírez Dice

    Hola tengo a mi perro llamado Toto el es adoptado pero se me escapó hace aproximadamente 5 meses ya lo encontramos pero en muy mal estado lo llevamos a la veterinaria pero la verdad son muy caros los costos de los estudios y ya no podemos solventarlos quería saber si me podrían ayudar o sepan de algún lugar donde pueda llevarlo para su recuperación es un miembro muy querido de la familia y no me gustaría que este sufriendo si me pudieran ayudar se los agradeceríamos mucho

  • Rosalba Granados Álvarez Dice

    Buenas tardes!.

    El día 4 de Julio estaba de visita con mi sobrina en Villas de San Francisco en Escobedo Nuevo León al retirarme a la parada del camión me encontré una gatita tirada en la banqueta lloraba de hambre exageradamente flaquita,con deshidratacion yo le veo como de 4 meses de nacida y se ve como de un mes,me imagino que por el grado de desnutrición en el que se encuentra,la lleve a consultar se quedo internada,me dicen que trae pulmonía ya que también batalla para respirar y, también un riñón inflamado,se quedó del viernes al lunes en obrevacion y me la entregaron pero sigue casi igual si va al arenero a hacer sus necesidades pero solo está hechada…

    Me gustaría me la tomarán para que la revisen…

    En estos momentos no tengo Trabajó,y ya no puedo seguir pagando
    Y quiero encontrar algo mejor para ella

    No la quiero dejar morir para mí es importante que viva…

  • Lydia Dice

    Una gatita vino a la cochera de mi casa y tuvo 5 gatitos aparte dentro de mi casa tengo 4 gatos y en el patio 4 perros yo soy de 60 años no trabajo cuido de mi mama de 91 soy sorda y.no puedo mantener a la gatita y sus 5 bebes no los quiero tirar necesito que los adopten por favor ayuda a donde los puedo llevar

  • Pedro Dice

    Buenas tardes en mi cuadra hay un vecino que non cuida a su perro, lo tiene todo el día amarrado,casi no le da agua ni de comer, esta lleno de garrapatas y pulgas y no podemos agarrarlo porque el vecino no nos lo permite y si lo agarramos nosotros sabrá que fuimos nosotros y puede hacer algo en contra, el vecino no está por las mañanas y tardes,si pudieran recomendarme que poder hacer para quitárselo al vecino y poder encontrarle un buen hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *